Blog

VIDEOBLOG: TABÚS SEXUALES, ¿QUÉ SON Y CÓMO SE ROMPEN?

VIDEOBLOG: TABÚS SEXUALES, ¿QUÉ SON Y CÓMO SE ROMPEN?

Fecha de publicación: Jueves 18 de Enero del 2018

Categoría / Noticia

El viernes pasado 12 de enero del 2018, antes de mediodía, tuvimos el privilegio de publicar por nuestras redes sociales, el segundo video del videoblog  de elbur.mx titulado  “tabú sexuales, ¿qué son y cómo se rompen?”.

 

Con este video, se pretende concientizar acerca de los prejuicios sexuales e informar sobre lo que ocurre en el mundo del sexo.  De nuestra parte, contribuir a este tema se orienta a que la sociedad pueda vivir libremente su sexualidad y sin ataduras, pero eso sí,  promoviendo tomar las debidas precauciones ante las diversas situaciones. 

Conozcamos entonces de forma breve de qué trata el video de “tabús sexuales”:

 

Al inicio de este primer bloque del videoblog, El PP viene a platicar que:

 "el tabú es una provisión de hacer algo o decir algo impuestos por prejuicios muchas veces de carácter social y otras de carácter psicológico"

 

 Por otra parte El Burgos noscuestiona sobre lo que creemos que está mal, diciendo:

¿Te has puesto a pensar si lo que está mal, realmente está mal?  ¿O solamente crees que está mal, porque así te lo han dicho al paso del tiempo y es un terreno desconocido para ti?

 

Esto y más podrás encontrar en este inicio de temporada del blog deElbur

¡No te lo puedes perder!

 

La importancia de este tema, radica en que  la ciudad de Guadalajara se caracteriza por tener una visión compleja y llena de prejuicios sobre el tema del sexo y las preferencias sexuales, esto se ha demostrado en las marchas que se han organizado en contra de que las parejas homosexuales no puedan adoptar.

 

Es un tema delicado, pues no existen estudios que demuestren que por ser  hijo/a de una pareja homosexual existan problemas distintos a los que un niño adoptado por una pareja heterosexual pueda experimentar. Si es el caso, me lo demuestran.

 

¡Es hora del cambio!

 

Recuerda apoyar la inclusión, mostrar respeto y tolerancia antes los gustos y preferencia de los demás, si eso es lo que te gustaría que la sociedad haga contigo,  pues tener un gusto distinto no te hace ni mejor ni peor persona.

 

Son las mismas creencias e ideologías que pueden hacer que las personastiendan a odiar los que no son como ellos e incluso pueden llegar al asesinato.

 

¡El mundo no necesita más odio ni guerras! Impulsa el respeto, la aceptación la tolerancia y la rica diversidad que nos rodea.

 

Sin más rodeos les dejo el video que les vengo platicando:

 

Selecciona tu ciudad: